Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

por que me sale un marco blanco en los bordes al visualizar mi pagina en el explorer

Estas en el tema de por que me sale un marco blanco en los bordes al visualizar mi pagina en el explorer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola estoy haciendo mi pagina en dreanweaver MX pero al visualizarla en el explorador me sale un marco blanco en los 4 extremos , es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:48
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta por que me sale un marco blanco en los bordes al visualizar mi pagina en el explorer

hola estoy haciendo mi pagina en dreanweaver MX pero al visualizarla en el explorador me sale un marco blanco en los 4 extremos , es decir en la parte superior ni bien comienza mi pagina hay un espacio blanco y despues empieza mi pagina y eso pasa en los otro 3 costados mas, no se como borrarlo he chequeado en el codigo y no hay ningun salto de linea o cosas por el estilo, estoy trabajando con tablas he puesto 0 a los espacios ya intente con eso no se cual es el error o que debo que hacer en el dreamweaver.gracias de antemano.

Última edición por geograf_art; 19/04/2005 a las 15:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Margenes

Hola! por lo visto estas trabajando con tablas... anda a propiedades de pagina y pone en todos los margenes ''0''; si eso no te soluciona el problema, la verdad nsoe que puede ser:S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.