Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Porque aparece los meta tags en la web?

Estas en el tema de ¿Porque aparece los meta tags en la web? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un problema y es ke me he generado un meta tags lo copio y lo pego y se me ve todo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Porque aparece los meta tags en la web?

Hola tengo un problema y es ke me he generado un meta tags lo copio y lo pego y se me ve todo en la pagina¿ke ago mal? Mi pagina es http://www.usuarios.lycos.es/carnesescalona/miweb/
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola jucarloses. Bienvenido al foro.

Los meta tags tienes que ponerlos entre las etiquetas <head> y </head> de tu página. Ahora las tienes en el body.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo gracias por la rapidez en contestarComo veras soy novatisimo en estas cosas y me decis ke pa ke salga en gogle tengo ke meter metas,bueno ,pues me e creado uno y lo coloco com tu me dices entre las etiquetas <head> y </head> de mi página (lo ke no se en ke <head> en el del logo o en el de la principal ya ke la he creado con marcos ,como ves no tengo ni idea)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 12:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola de nuevo.

En el tema de aparecer en google tengo tan poca idea como tú. Te recomiendo que eches un vistazo al foro de Posicionamiento:

http://www.forosdelweb.com/f64/

En el primer mensaje tienes unas FAQs que te pueden ayudar. Si sigues dudando pregunta en ese mismo foro y seguro que allí te ayudan.

Suerte. Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 00:32
Avatar de Aldo_Soraluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno el posicionamiento de webs es muy tedioso y dedicado ve al foro respectivo y pide mucha ayuda por que si que es tedioso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.