Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Porque FrontPage trabaja los links en mayusculas

Estas en el tema de Porque FrontPage trabaja los links en mayusculas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. A veces edito mi web para levantarla al server, pero cuando edito con FrontPage, este programa cuando hago un link por ejemplo a una imagen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 20:21
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Porque FrontPage trabaja los links en mayusculas

A veces edito mi web para levantarla al server, pero cuando edito con FrontPage, este programa cuando hago un link por ejemplo a una imagen, "IMAGES/IMAGEN.JPG", TODO SE PONE EN MAYUSCULAS, Y MI SERVER ESTA EN LINUX Y ESTE NO CONCTA POR SER MINUSCULAS Y LA CARPETA EN MAYUSCULAS, MI PREGUNTA ES SE PUEDE MODIFICAR ESTE TIPO DE CONFIGURACION Y PODER TRABAR CON LINKS EN MINUSCULAS???, gracias
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, Nova
Esta es la forma de hacer las cosas de MS. Como en Windows reconoce por igual las mayúsculas que minúsculas, pues no se les ocurre que otros funcionen de otro modo.
La solución está en que edites las páginas para que vaya todo en minúsculas o bien que los archivos en el servidor tengan el nombre en mayúsculas; ambas, una lata. No conozco una opción configurable, pero quizá la haya (no uso FP). ¿No estarán en mayúsculas los archivos en tu dicso duro y por eso los inserta así?
La última opción es la obvia: no uses FP.
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.