Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿porqué no aparecen las imágenes?

Estas en el tema de ¿porqué no aparecen las imágenes? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. trabajo con el DW y me ocurre solo con algunas, lo he intentado con todos los formatos (jpg,gif y png) y solo sale el recuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿porqué no aparecen las imágenes?

trabajo con el DW y me ocurre solo con algunas, lo he intentado con todos los formatos (jpg,gif y png) y solo sale el recuadro con el símbolito de la x roja; también tengo problemas con las capas, si inserto una imagen en una a veces no aparece; ¿hay algún truco? ¿algo que deba corregir? ¿es cuestión del tamaño o de estar cerca de un texto?; a ver si me dais alguna idea,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 12:27
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Podrías expecificar q dreamweaver utilizas, pero de todas maneras creo q lo de la x es porque tienes que guardar la pagina antes de ponerles las imagenes, sino cuando la previsualizas no te salen

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
como sea eso he batido todos los records de incompetencia, udo el DWMX, y me pasa con algunas en servidor local, en servidor remoto, y mñas con las que están en capas,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.