Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Porque me pasa esto? Alguien me puede explicar?

Estas en el tema de ¿Porque me pasa esto? Alguien me puede explicar? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, el problema es corto y supongo que la respuesta también debe ser sencilla , es así: Tengo un texto realizado en word, lo copio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Porque me pasa esto? Alguien me puede explicar?

Hola, el problema es corto y supongo que la respuesta también debe ser sencilla , es así:

Tengo un texto realizado en word, lo copio y pego al frontpage para que me lo copie con el mismo formato(color, fuente, etc) y no tenga que volver a editarlo, desde ahi guardo el .html y lo paso al dreamweaver, pero resulta que al empezar a editar el .html en el dreamweaver tengo un texto alineado centralmente por ejemplo y quiero hacer espacio desde que empieza el texto y no se me mueve pero ni un milimetro , esto me pasa con todo el texto, no puedo correr el que esta a la izquierda al centro . ¿Por qué?

Saludos.
__________________
:adios:

Última edición por [CodeRed]; 15/04/2005 a las 09:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Basicamente porque la conversión que ahrá el frontpage será una basura. Desde luego hacer páginas web de esa manera lo unico que provocará sera codigo feo, malo y poco eficiente.

Revisa todos los tags que ha incluido el FP a ver si encuentras lo que centra o no el texto e intenta cambiarlo.

Un saludo

Zerjillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
no es esa la respuesta cualquier texto que escribo en el dreamweaver no lo puedo correr solo me permite correrlo una vez con la tecla de espacio , hasta me pasa lo mismo con una animacion flash que la quiero centrar con el espacio y no me deja, y no es por lo del frontapage , si se que el frontpage te pone mucho codigo basura pero no es esa la respuesta.
Alguien sabe? Por favor.
__________________
:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:20
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
es por proteccion de espacios vacios, pon   por cada espacio que necesites o intenta con CTRL+SHIFT+Barra espaciadora, aunque no es la mejor forma de centrar
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Uff... no sabes cuanto ayudaste con esa respuesta(me refiero a lo de Ctrl+Shift+barra espaciadora) , no solo a mí , sino a millares de gentes.

Gracias.
__________________
:adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Otra alternativa

Cita:
Iniciado por [CodeRed]
Uff... no sabes cuanto ayudaste con esa respuesta(me refiero a lo de Ctrl+Shift+barra espaciadora) , no solo a mí , sino a millares de gentes.

Gracias.
Estas indicaciones son correctas, pero yo quiero indicarte otra forma para poder escribir más de un espacio seguido pulsando simplemente la barra espaciadora.
Inicia Dreamweaver y dirígete a "Edición > Preferencias...". Verás en la zona derecha varias casillas marcables para activar y desactivar diferentes opciones. Debes marcar la opción llamada "Permitir múltiples espacios consecutivos", que se encuantra entre las últimas opciones de esta pantalla.
Ahora cada vez que pulses la barra espaciadora te escribirá un espacio nuevo.

Al igual que se comenta enmensaje anteriores, yo tampoco te recomiendo que uses FrontPage ni Word para crear código HTML. Utiliza Dreamweaver, GoLive o cualquier otro software especializado en desarrollo web.

Espero haber sido de ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
En cualquier caso no hay que olvidar que la web está diseñada para poder "redimensionar" los contenidos, y utilizar "triquiñuelas" como incluir muchos espacios (como usualmente los usuarios poco avanzados hacen el word, etc) para conseguir centrar o alinear parrafos y demás está completamente desaconsejado. Para conseguir este tipo de efectos existen tags específicos o CSS, que te evitará incluir "basurilla" en el documento y centrarte en lo realmente importante (el contenido por un lado, la visualización por otro).

Ten cuidado también porque en ocasiones he visto que   no se comporta como un espacio usual, esto es, no es un delimitador de palabra, con lo que los parrafos pueden quedar "raros" al no hacer bien la división de líneas.

Siempre asegurate de que tu web se ve bien en distintos navegadores y a distintas resoluciones.

Un saludo

Zerjillo
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 09:24
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hace falta resaltar tambien que en dreamweaver es mejor alinear todo, y es mas facil,pues el programa esta orientado a esto, hacerlo todo dentro de tablas....las tablas son lo escencial para el orden
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje

Desde luego, la mejor opción para centrar texto es escribirlo así: <center>texto</center>

O utilizar estilos CSS, que es lo más profesional, dinámico y sencillo para crear diferentes plantillas de texto que luego podremos ir definiendo desde el modo Visual. Seleccionar el texto, elijes un estilo CSS ya creado y listo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Gracias

Gracias a cada uno por su explicación , es que recién estoy empezando en esto de crear webs con flash , texto , etc. y no entiendo CSS porque todavía no leí nada referido a ello, y por ahora me arreglo como puedo. Gracias por su interés en mis problemas de ingorancia.
__________________
:adios:
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 23:11
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Algo que frontpage suele hacer es añadir un tag para <div> o <span> revisa si el codigo html de tu texto que no se puede centrar está asi:
<center><div align=left>texto</div></center>
de esta manera el tag <center> ocasiona que el texto NO se alinee a la izquierda.

Lo mismo puede suceder si estas escribiendo en una celda:
<td align=left><div align=center>texto</div></td>
Aqui es un caso similar pero contrario, el texto se alinea a la izquierda a pesar de pretender centrarlo con el tag <div>.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.