Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

porque poner www

Estas en el tema de porque poner www en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos saben tengo una pregunta que hacerles y espero que me puedan ayudar Lo que pasa es que soy estudiante de redes y computacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta porque poner www

hola amigos saben tengo una pregunta que hacerles y espero que me puedan ayudar
Lo que pasa es que soy estudiante de redes y computacion y me han dejado un trabajo de Paginas Web para exponer, saben mi pregunta es la siguiente ¿porque en algunas paginas nose coloca la www si tengo entendido que es una herramienta para ver paginas Web por ejemplo mi direccion URL de mi pagina web es la siguiente http://mx.geocities.com/lcachique como ustedes ven no le colocan las tres www sin embargo carga y la veo?
me gustaria su ayuda ya que todavia no ubico una explicacion tan clara y disculpen por molestarlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 17:46
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
el inicio www solo es para indicar que se trata de una pagina web, es lo mismo poner creandowebs.com que www.creandowebs.com, solo que la mayoria usa el www por que muchos programas toman ese texto automaticamente como una liga a una pagina web
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 03:49
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
En este post se tocó ampliamente este tema http://www.forosdelweb.com/f19/esto-pq-www2-207215/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.