Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Porqué al previsualizar mi web en IE sale distinto a como la diseñé?

Estas en el tema de ¿Porqué al previsualizar mi web en IE sale distinto a como la diseñé? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Diseño una tabla o un layout con Dreamweaver o Front, pongo unass cuantas imágenes y texto, pero al previsualizar en IE el texto no sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 20:57
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Porqué al previsualizar mi web en IE sale distinto a como la diseñé?

Diseño una tabla o un layout con Dreamweaver o Front, pongo unass cuantas imágenes y texto, pero al previsualizar en IE el texto no sale exactamente como lo escribí, es decir, salen más lineas de las que puse, las imágenes salen desalineadas, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Danos una url para ver, o postea el html
Sino no podemos ayudarte.... :)
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 10:04
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
No es que sale realmente "feo", sino que sale diferente a como lo estoy diseñando. Viendo una URL no vas a poder ver la diferencia, a lo que me refiero es estando en Dreamweaver armo una tabla y pongo una imagen y al lado escribo un texto de 4 lineas y luego al ver el archivo HTML en el explorado este tiene 5 lineas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 01:36
Avatar de mmowoa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Probablemente las tablas tengan un tamaño dinámico y los tamaños figuren en porcentuales. Si esto no es, podes subir una captura de c/u para q podamos ver.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 21:35
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Notas que el tamaño de la fuente es mas grande o mas pequeña de la que ajustaste en el editor html?. -para ahorrarse ese dolor de cabeza que lo causa ( Ver/tamaño de texto. en el IE ) usa estilos CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.