Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Portal

Estas en el tema de Portal en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¡Hola! Estoy diseñando un portal con 500 páginas web, hay un menu en la parte izquierda con varios enlaces, está previsto que en este portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Portal

¡Hola!
Estoy diseñando un portal con 500 páginas web, hay un menu en la parte izquierda con varios enlaces, está previsto que en este portal hayan varios cambios, mi pregunta es que como puedo hacer todos estos cambios sin falta de cambiarlos en las 500 páginas web y que queden reflejados en cada una de las páginas web.
Saludos: Golosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:54
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Entiendo que estas haciendo un portal el cual contiene 500 archivos y necesitaras actualizarlos cada cierto tiempo?
Si es asi esto es lo que se me ocurre:

Usa Hojas de Estilo.
En lo posible trata de utilizar archivos .inc, a traves de todo tu sitio, ya sea en el encabezado, pie de pagina etc.
Utiliza un lenguaje que no sea html, puedes desarrollarlo en .asp, o php, usando bases de datos.

Esto puede aliviarte un poco la carga a la hora de las actualizaciones, mantener un portal no es cosa facil, y requiere de mucho trabajo, pero siempre existe la manera de gestionar el sitio mediante diversas tecnologias.

Suerte
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¡Hola Joe!
Probare lo que me dices.
Muchas gracias por contestarme.
Un saludo: Tere
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 12:13
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
De nada..para eso estamos

Saludos
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.