Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Posicionar menú emergente adaptandolo a varias resoluciones

Estas en el tema de Posicionar menú emergente adaptandolo a varias resoluciones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas Acabo de hacer un menú emergente con Dreamweaver MX 2004 y todo bien hasta que me da por cambiar de resolución y lo veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 05:14
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Posicionar menú emergente adaptandolo a varias resoluciones

Buenas

Acabo de hacer un menú emergente con Dreamweaver MX 2004 y todo bien hasta que me da por cambiar de resolución y lo veo en otra parte (descolocado) y así sucesivamente cambiando de resolución.

Por ejemplo tengo este:

onMouseOver="MM_showMenu(window.mm_menu_0820121638 _0,680,250,null,'image1')" onMouseOut="MM_startTimeout();"

Se que cambiando los valores 680 y 250 se desplazan a otra posición pero es lo mismo al cambiar de resolución

¿Hay algún modo de hacer que este se desplace y que no se quede fijo en esa posición x e y?

Saludosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 10:48
Avatar de Rnsto  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Puerto Vallarta, Mexico
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo use una layers que estaba dentro de una table, que usaba porcentajes....

funcionaba, aunque no entodas las versiones de navegadores,, sin embargo lo deje asi...

pues mi otra solucion, era hacer paginas para cada una de las resoluciones...

que tambien lo he echo, y es una friega.....
__________________
Saludos
Rnstho Luna
go2mexico.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Y yo pregunto, alguna vez se podran ver todos los diseños bien en todos los navegadores, o siempre será este rollo así..........
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 06:25
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola Rnsto lo mejor es lo de las capas posicionándolas dentro de otra capa , eso me ha servido en otras ocasiones, solo que intentaba hacerlo diferente y saber si era posible con solo javascript

Isabel lo de los diseños "bien" en todos los navegadores se puede lograr cumpliendo los standares de la web por ejemplo en:

http://html.conclase.net/w3c/html401-es/cover.html

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.