Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Power Book de Mac y diseño web

Estas en el tema de Power Book de Mac y diseño web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Ante todo pedir disculpas si no he puesto este post en el lugar que le corresponde. Quisiera saber vuestra opinión. Hago más diseño web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 01:56
Avatar de Kitiara  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Power Book de Mac y diseño web

Ante todo pedir disculpas si no he puesto este post en el lugar que le corresponde.

Quisiera saber vuestra opinión. Hago más diseño web que gráfico y estaba pensando en la posibilidad de comprarme el Power book de Mac. Mi duda está en que he oído que Mac para diseño web no es muy recomendable. He trabajado en imprenta y sé que para diseño gráfico es mucho mejor que PC, por aquello de que la memoria esta mejor preparada para fotos de gran resolución, los efectos, degradados, etc...

¿Alguien utiliza mac (sea o no el Power Book) para diseño web? ¿Es cierto lo que dicen?

Un saludo
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 14:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nunca en mi vida he tocado una Mac, pero lo que si sé es que el procesador PowerPC/G4/G5 (el de las Macs) tiene los días contados. Apple hace poco anunció que cambiará a micros Intel, con lo que las maquinas que salgan ahora están casi obsoletas de fábrica.

Creo que no es buen momento para comprarse una Mac, te recomiendo esperar unos meses o ir por una PC tradicional
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 01:45
Avatar de Kitiara  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Uhm... eso no lo había pensado... gracias por el apunte. No obstante, más que las características técnicas, si alguien diseña webs con Mac quisiera que me diera su opinión.

Gracias
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entonces probablemente estas en el foro inadecuado. Te muevo al foro de Editores Web que seguramente se ajusta más a lo que necesitas.

Movido de hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo si aprovecharia ahora para comprar un pb.ya estan anticuados,vale,pero estan muy probados.como dudo que salga un g5 portatil (no hay el minimo rumor ni nada,cosa extraña en apple) y los macintel tardaran todavia bastante en salir y tener la mitad de rodaje que tiene la gama pb.....

Aparte de que,por muy bueno que sean los intel,los g4 siguen dando mucha guerra,y para un portatil,consumen poco y duran bastante.

Te recomiendo que te pases por www.macuarium.com ,en los foros hay muchisima gente que lo usa para webs

PD:Yo tb ando mirando un powebook XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 01:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Desde hace poco más de tres años desarrollo proyectos para web en Macintosh. Al principio, para ver el resultado final de un sitio, se contaba principalmente con IE y Navigator, pero eran poco confiables para ver un resultado más o menos uniforme con respecto al que se apreciaría en una PC con Windows (por mucho, la plataforma más difundida en el mercado de consumo masivo). Sin embargo, con el desarrollo de nuevas versiones del sistema operativo y su ya conocido navegador Safari, esto cambió. Ahora, junto con Firefox y otros navegadores, es posible apreciar con más precisión el resultado final.

No he tenido mayor problema en desarrollar sitios y sistemas para web en una Mac, es más, su sistema UNIX viene con el Apache Server instalado, junto con una cantidad bastante considerable de servicios y paquetes open source (MySQL, PHP, Postfix, etc.) Con todo este conjunto de herramientas es menos complicado probar el funcionamiento de los sitios antes de subirlos al server final.

Respecto a los procesadores de intel, no se cuánto cambiarán la arquitectura de los sistemas, de cualquier manera estos llegarán a mediados del 2006 y supongo que su introducción no va a desplazar de inmediato a los sistemas actuales. Si te decides a comprar la mac, es poco probable que te arrepientas, te lo digo por experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.