Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

PRE LOADER .. como funciona ?

Estas en el tema de PRE LOADER .. como funciona ? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una pagina hecha con Office Publisher la cual posee muchas fotos y algunos banner. Las fotos estan en formato WEB pero igual tardan mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
PRE LOADER .. como funciona ?

Tengo una pagina hecha con Office Publisher la cual posee muchas fotos y algunos banner. Las fotos estan en formato WEB pero igual tardan mucho en cargar y sobre todo los banner ..... de 15 a 20 segundos tardan en aparecer. Estan hechos con un programita bajado de internet EASY GIF ANIMATOR. Lei por ahi que se puede poner un PRELOADER que carga todo al inicio y despues no hay que esperar tanto en cada pagina. Es eso asi ? como funciona ? Como puedo solucionar este problema ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: PRE LOADER .. como funciona ?

Los pre loader cargan en cache las imágenes y se suelen utilizar mucho con los roll-over, para que cuando pases el ratón por encima no tengas que estar cargando la imagen cada 2x3.

No se si te servirían para galerias y demás porque creo que al cambiar de página la caché se borra, pero no estoy seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: PRE LOADER .. como funciona ?

Gracias por el dato y por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.