Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pregunta

Estas en el tema de Pregunta en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Veo que nadie contesta a mi tema anterior seguro que no me explique bien , lo que quisiera saber en este momento es si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 04:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta

Veo que nadie contesta a mi tema anterior seguro que no me explique bien , lo que quisiera saber en este momento es si el servidor de prueba de dreamweaver 8 es lo mismo configurarlo para trabajar en una base de datos local o en una base externa.

Saludos espero la respuesta gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 16:34
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pregunta

El servidor de dreamweaver solo es para web... mas no para base de datos, si deseas trabajar con BD utiliza el WampServer... Tu web es con MySQL cierto?
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta

Tengo instalado wampserver (apache,php,MySQL) lo que queria saber es porque no puedo conectar con una base de datos externa, si podía ser que influiría en algo la configuracion del servidor de prueba de DW.


Al intentar conectar atraves de la aplicación conexión base de datos DW8 me genera un "error desconocido" en localhost funciona bien la conexión
Ya no se que hacer


Muchas gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 18:10
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pregunta

Haber... tu estas intentando establecer la conexion con el asistente del DW? o via codigo y lo estas probando desde el localhost...

Otro... tu quieres que tu aplicacion se conecte a una BD externa... osea en otra maquina fuera de tu red...? eso entendi...

Si es asi... utiliza el servidor de pruebas... es decir en tu navegador abres el localhost, no uses al dreamweaver para eso... DW solo usalo como tu editor de codigo por la ayuda visual que ofrece.

Si nos das mas detalles de la BD a la cual te estas intentando conectar seria bueno, quizas exista problemas de puertos, credenciales, configuracion router... etc...
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 04:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta

Muchas gracias por la respuesta he conseguido arreglarlo a medias he subido el archivo de conexión (EN localhost) al sitio y una vez allí lo editado con los parámetros para conectar con la base de datos.

Pero el asistente DW para crear el acceso a la base de datos exterior sigue diciendo "Error desconocido" y no consigue crear la conexión.
De todas formas creo que este problema lo tiene mucha gente por lo que he estado mirando por ahí si hubiera alguien que sepa la solución seria bueno hacer un tutorial o algo así.

Bueno muchas gracias CarlosPc.

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.