Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pregunta editor web online

Estas en el tema de pregunta editor web online en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una duda que a lo mejor es basica pero bueno, aqui va: Vencio mi dreamweaver de prueba y yo necesito modificar mi web... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
pregunta editor web online

Hola, tengo una duda que a lo mejor es basica pero bueno, aqui va:
Vencio mi dreamweaver de prueba y yo necesito modificar mi web... se me ocurrio buscar un editor web online, y consegui uno re facil, donde movia el codigo y listo, cambie las cosas que necesitaba. el problema surgio cuando intente grabar esta pagina modificada para luego publicarla a traves del filezilla, pero lo que se guarda es un codigo html.. entonces no se como hacer. la pregunta es ¿como puedo publicar esto que he modificado con el editor online? como dije antes, yo se publicar con el filezilla, pero no se como grabar ese codigo, seguramente hay algo que no entiendo, una etapa que falta, la cosa es que debo poder modificar mi web sin el dreamweaver.. que sé si me explico.. que hago? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:00
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: pregunta editor web online

Holas

Yo te diria que uses un Editor llamado NVU, buscalo por Internet.

Para lo que buscas, creo que seria mas facil que abras el archivo que te genero el DreamWeaver con algun editor de textos como ser NotePad++ o WordPad.

Una vez que tenes el Codigo de la pagina, lo seleccionas todo y lo copias... para al final pegarlo en la vista CODIGO del otro editor.

Creo que seria la forma mas facil, sin tener que rehacer todo. Espero que te funcione.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.