Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pregunta importante

Estas en el tema de Pregunta importante en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien sabe por que es que cuando hago un cambio de cualquier cosa en mi pagina web, despues cuando voy al internet a ver como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: La Fortuna de San Carlos, Alajuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pregunta importante

Alguien sabe por que es que cuando hago un cambio de cualquier cosa en mi pagina web, despues cuando voy al internet a ver como es el resultado, en MOZILLA FIREFOX, se ve de una forma y en el INTERNET EXPLORE, se ve de otra manera, la verdad es que en el internet explore se ve bien, asi como yo e echo lo que hice, pero en el mozilla, se ve diferente.


Espero sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pregunta importante

Cada explorador web tiene una manera distinta de trabajar y procesar los mismos datos. Es como si bebieras un exquisito vino de Jerez a 18°C y luego otro igual pero a 32°C. Es lo mismo, pero diferente, ¿no es verdad?

Saludos cordiales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 03:08
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Pregunta importante

Quizas te pueda solucionar algo declarar el DOCTYPE, pon esto justo antes de la etiqueta <html>:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">


Ah, otra cosilla, no soy moderador ni nada pero trata de abrir los temas con un titulo mas descriptivo, a lo mejor eso de "pregunta importante" hace que algun curioso (como yo) entre a ver de que se trata, pero si pones algo mas concreto seguro que va a entrar alguien que sabe del tema a ayudarte :P

Taluego
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: La Fortuna de San Carlos, Alajuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta importante

Bueno gracias, las respuestas son fueron muy claras y ya estoy trabajando en el asunto, de verdad mil gracias.

Etiquetas: internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.