Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Una pregunta "para Google"

Estas en el tema de Una pregunta "para Google" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy intentado cambiar el diseño de la página, y había pensado, que para ahorrar espacio para añadir otros contenidos, podría crear unos menús desplegables, basados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 16:01
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Una pregunta "para Google"

Estoy intentado cambiar el diseño de la página, y había pensado, que para ahorrar espacio para añadir otros contenidos, podría crear unos menús desplegables, basados en layers ocultos (por ej, como los menús que hay eh mangaes.com).

Pero había oido algo de que google no trabajaba bien con Javascript, y esos enlaces solo estarían visibles usando funciones js.

Aún así, al ser layers, los links estarían dentro del codigo HTML, aunque no apareciesen a primera vista. ¿Tendrá google algún problema para seguir esos links?

Espero que lo entiendan y me ayuden.
Gracias.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 17:48
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me parece que google no tiene nada que ver en todo caso fíjate si tienes problemas con el navegador (Internet Explorer,6.0, 5.0, nestcap etc)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.