Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pregunta sobre Front Page

Estas en el tema de Pregunta sobre Front Page en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy haciendo una web y trabajo con FrontPage, pero me sucede que cuando veo mi web en otro PC se ve de distinto tamaño, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre Front Page

Estoy haciendo una web y trabajo con FrontPage, pero me sucede que cuando veo mi web en otro PC se ve de distinto tamaño, que puedo hacer para que se vea igual en todos los PC?

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi consejo es que uses una tabla de una sola celda con tamaño en pixels y sin bordes, por lo que siempre se verá de la misma forma independientemente de la resolución de pantalla. Hazla para 800x600 con lo que el tamaño de la tabla lo debes poner a 760 pixels de ancho para no tener problemas de scrolling lateral. En las propiedades de la tabla le das alineamiento horizontal centrado y en las propiedades de celda le das alineamiento horizontal y vertical centrado. Dentro de esa tabla puedes poner lo que quieras, y si lo quieres muy ordenadito, crea otra de las filas y columnas que necesites dentro de la anterior.
Espero que te ayude.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.