Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pregunta sobre pop up menu en DW

Estas en el tema de Pregunta sobre pop up menu en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos aquellos usarios que se interesaron por esto, tengo un pequeño problemita, realize un pop up menu en DW, inserte una imagen y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre pop up menu en DW

Hola a todos aquellos usarios que se interesaron por esto, tengo un pequeño problemita, realize un pop up menu en DW, inserte una imagen y a esta le indique que le pusiera el comportameinto show pop-up menu, y bueno aparentemente ya todo salio como yo queria y ya tengo un menu con un submenu, pero a la hora que se despliega el submenu aparece este muy pegado al menu, alguien sabe que atributo tengo que modificar para que exista una determinada distancia entre el menu y el submenu. el menu principal lo puedo colocar el cualquier posicion, existe una pestaña que indica la posicion en X , Y, pero insisto solo para colocar el menu, y el submenu que?

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:45
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola ingryd, puedes cambiarlo en la ventanilla de Posición dentro de la ventana del menú emergente.

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.