Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pregunta tonta :S

Estas en el tema de pregunta tonta :S en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas! soy relativamente nueva con Dreamweaver, siempre he trabajado en Flash, pero ahora se me pidio una página web, pero DEBE ser hecha en dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 23:41
Avatar de Chiclevic  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta pregunta tonta :S

Holas! soy relativamente nueva con Dreamweaver, siempre he trabajado en Flash, pero ahora se me pidio una página web, pero DEBE ser hecha en dreamweaver por un tema de la actualización. Asi que estoy chocando contra el monitor en estos momentos
Mi duda es especificamente con los menus, puse un Spry Menu Bar, y ningun problema, decidi que el color de fondo fuera transparente y todo bien. El problema es que dado el color de background del website, cuando el menu se desplega...no se ve por no tener color de fondo (ya que el bg del web es blanco). Lo que quiero es que el menu principal tenga el background transparente, pero TODOS sus submenus desplegables si tengan color de fondo.


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 06:31
Avatar de visitante28  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Black Stone City
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: pregunta tonta :S

hola

si cuando tu pones un spry menu el dreamweaver te adjunta una hoja de estilo para el spry menu busca ahi el estilo para el menu,, de hecho biene identificado en ingles,, solo tienes que buscarle un poquito...

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 14:03
Avatar de Chiclevic  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta tonta :S

gracias =D, en verdad no habia visto esa tontera =P
Ahora el unico problema que tengo, es que hago un preview in browser desde Dreamweaver, y todo bien, ningun problema. Copie y pegue todos esos archivos al ftp de mi pag, pero al verlos en linea.... el menu me sale blanco =S, pero esto es SOLO en explorer, en Firefox me sale perfecto O.o :

www . kuravilu . cl / ves2 / index . htm

(esa es la dirección, pero sin espacios, ya que no tengo permitido poner links por tener una cuenta nueva =S)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: pregunta tonta :S

Me costó un rato ver que estas usando una imagen posicionada absoluta en la parte de atrás. Debí haberme dado cuenta ya que siempre te sale el scroll horizontal. La verdad es que no tengo ni idea de por qué en explorer los enlaces se ponen blancos. Cuando bajé la página se veía bien en mi local.

Yo te aconsejo que prendas a trabajar el css del menu:
http://www.forosdelweb.com/f17/cambi...ry-nav-700169/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.