Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Preguntas a los sabios webmaster :)

Estas en el tema de Preguntas a los sabios webmaster :) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos webs master, mucho gusto, les saluda su amigo falkuto, miren necesito ayudas de ustedes, ya que no tengo muchos conocimentos en esto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Preguntas a los sabios webmaster :)

Hola amigos webs master, mucho gusto, les saluda su amigo falkuto, miren necesito ayudas de ustedes, ya que no tengo muchos conocimentos en esto de webs y tengo una, pero necesito que me hechen una mano los que saben de joomla, en si tengo una web, nose si joomla sea la mejor decision para trabajar en ella.

Mi web es de juegos, lo mejor de todo es que joomla no hay muchas plantillas y no me gusta mucho su sistema, bueno en si aqui les presento mi web

http://www.falkudivers.org/

Falkudivers, es mi web, un amigo me esta ayudando con la web, he comprado 2 veces josting, 1 malo y este que compramos es bien bueno, pero igual siempre la web lenta, muchos dicen que es por los fondos que tiene la plantilla otros por otras cosas.

En si quisiera tener una super web, esto no me convence al 100%, necesito saber que puedo hacer, ya que joomla no me esta convenciendo mucho.

Bueno en si quisiera saber si joomla es la mejor opcion o tengo que cambiar a otra cosa.

Me gustaria que mi web fuera asi

1-Que al iniciar tuviera esto.



Un cuadro grande que apareciera para que se registren y no puedan ver el contenido si no tienen cuenta, ya que ahora con esto del cierre de webs no me la quiero jugar.

2-Quisiera contar con un index bien lindo, donde aparezca lo nuevo, lo que recién se publico y se dio derecho a que se colocara en el inicio.

Nota: como el que aparece en mi web, en el inicio, asi mismo

Nota: siempre he sido amante de los show slide, quisiera tener uno, como el que tengo en mi web, pero que puedas colocarle noticias mas relevantes, osea colocarle una imagen y que al dar click en la imagen te lleve al post.


3-Como se puede hacer esto?.

Hacer un foro en mi web, que los que quieran acceder a el entren a

www.falkudivers.org/foro

???, como se puede hacer.

Las personas al entrar a mi web entran y dan click donde dice foro, pero el problema es que aparecen como miles de cosas en el url, eso no es nada agradable.

tambien un blog de lo mas reelevante

www.blog.falkudivers.com


me gustaría algo mas ordenado :S

También que en el foro, se pudieran colocar categorías, pero esas categorías se les puedan cambiar los iconos, ya que en esto de joomla se hace imposible



En si quisiera saber que se puede hacer a mi web para hacer todo eso, tambien saber si debo quitar mi web y hacer otra, ya que en si va lenta, y ademas no tiene muchas cosas que se le puedan hacer.

si alguien estuviera interesado en dar ayudas o cualquier cosa, darse a conocer como web master, aquí estoy yo esperandote :p

Espero sus ayudas y sugerencias, pueden agregarme al skype

falkuto

o a mi msn

[email protected]

estoy online siempre en skype, en este momento tambien lo estoy. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 14:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Preguntas a los sabios webmaster :)

Creo que es mejor que preguntes en el foro de Aplicaciones Pre-fabricadas, en el subforo de Joomla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: editores-web, plantilla, preguntas, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.