Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

preguntas sobre Adobe InContext Editing para Dreamweaver CS4

Estas en el tema de preguntas sobre Adobe InContext Editing para Dreamweaver CS4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos del foro, uno de estos días me di cuenta que Adobe a creado un servicio online para editar el contenido de las web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 11:27
Avatar de Jandor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación preguntas sobre Adobe InContext Editing para Dreamweaver CS4

Hola amigos del foro, uno de estos días me di cuenta que Adobe a creado un servicio online para editar el contenido de las web llamado: Adobe InContext Editing al parecer para CS4, pero viendo esa informacion yo no he visto si este servicio es pagado o es gratuito y como se consigue.

Mis interrogantes son por lo siguiente, yo he creado un sistema web basado en php, pero en ese sitio tambien hay paginas informativas, mi cliente me ha pedido que cree en la seccion del administrador algo para que el pueda cambiar la info de las paginas informativas, asi como los texto de mensaje, encabezados y notas.

Buscando por la web me encontre sobre lo de Adobe InContext Editing y me gustaria poder utlizar esto pero al parecer no encuentro como y si esto es gratis o que ondas.... me he metido en la pagina de Adobe y ya se medio la info pero aun tengo monton de dudas.

Si me podeis hechar una mano con esto agradeceria mucho, porque si no se puede no se como le voy hacer.

Etiquetas: adobe, dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.