Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Presentacion Y Pregunta

Estas en el tema de Presentacion Y Pregunta en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos: Soy Suisly, y me presento en este Foro que me ha impresionado gratamente. He subido un par de Sitios a la Web, pero considero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Presentacion Y Pregunta

Amigos:
Soy Suisly, y me presento en este Foro que me ha impresionado gratamente. He subido un par de Sitios a la Web, pero considero que tengo mucho que aprender, incluso acerca de temas elementales como el siguiente:
Edito en el Front Page 2000 (en XP), pero lo editado nada tiene que ver con lo que se ve en el explorador, por lo que tengo que ir reajustando “a ciegas”.
Mi pregunta es: Lo que sucede es propio del Front Page, o estoy incurriendo en algún error de utilización.
Al aguardo de vuestra respuesta, los saludo cordialmente desde Rosario de Santa Fe, Argentina. Gracias a todos y mucha suerte.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 22:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Bienvenido al foro.
Es muy relativo lo que estás preguntando, para saber que es lo que sucede tendrías que postear la dirección de la página para darle una revisada y/o escribe el código para saber que onda...

Yo no utilizo frontpage, si realmente quieres un editor web eficiente y confiable utiliza dreamweaver, pero supongo que mas de uno por aqui que uitlize front page te podrá ayudar con tu problema si posteas lo que te mencione anteriormente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.