Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

presupuestar solo diseño

Estas en el tema de presupuestar solo diseño en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente!! Me han ofrecido diseñar una página web, sólo diseñar ya que de la realización y del mantenimiento de la misma se encargará una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 03:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
presupuestar solo diseño

Hola gente!!

Me han ofrecido diseñar una página web, sólo diseñar ya que de la realización y del mantenimiento de la misma se encargará una tercera persona. Me han surgido varias dudas: una es cómo presentar el diseño en conjunto a la persona que posteriormente tendrá que montarla...supongo que haré en freehand o photoshop las diferentes pantallas de cada sección por separado aunque si quiero que alguno de los elementos de la composición gráfica sea animado ¿cómo lo especificaré? Y otra de mis dudas y ésta sí que me parece importante es cómo presupuestarlo. Supongo que también por horas (a tanto la hora) pero más o menos ¿a cuánto se suele hacer? La pagina será muy simple: tipica portada+historia+actividades+pagina para reservarlo+noticias, o algo asi.

No sé si alguien de aquí se habrá visto en esta situación alguna vez pero si alguno de vosotros tiene una mínima idea, por favor... agradecería muchísimo que me diéseis alguna pista, algún tipo de orientación..lo que sea.

Gracias por adelantado y hasta otra!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.