Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

primeros pasos en Aptana

Estas en el tema de primeros pasos en Aptana en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. QUisiera saber como instalar librerias para utilizar frameworks de javascript. Nunca use un IDE asi que no estoy familiarizado con nada. Aptana trae plantillas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 10:05
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
primeros pasos en Aptana

QUisiera saber como instalar librerias para utilizar frameworks de javascript. Nunca use un IDE asi que no estoy familiarizado con nada.

Aptana trae plantillas para html, scripts PHP, y soporte para frameworks javascript? Como hago para que el wizard me de la opcion de esas plantillas?

Estoy viendo esto en sourceforge, pero son tantas carpetas que me quedo helado, porque no soy un entendido de estos temas (plugins, librerias, o lo que fueren):
http://github.com/aptana/frameworks
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 09:52
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: primeros pasos en Aptana

Bueno, mas que solucionado esto de instalar plugins. No era dificil. Se hace desde Window -> My studio.

Ahora me pregunto como customizar las plantillas. Lo hago desde Windows -> Preferences, declarando que quiero usar UTF-8 y xhtml, pero al comenzar una pagina web me aparece igual ISO-8859-1 y html strict.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.