Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Probema Dreamweaver con juegos de registros

Estas en el tema de Probema Dreamweaver con juegos de registros en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. pero en mi casa si estoy como administrador, y es el mismo problema, tambien haya me marca ese error. no cre que sea por los ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probema Dreamweaver con juegos de registros

pero en mi casa si estoy como administrador, y es el mismo problema, tambien haya me marca ese error. no cre que sea por los permisos del administrador. podra ser el appserv que se instalo??
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probema Dreamweaver con juegos de registros

y una pregunta, al momento ke corro el programa, y tengo un link y lo presiono para ke se vaya a la otra pantalla me aparece este error:

Warning: Unknown: failed to open stream: No such file or directory in Unknown on line 0

Fatal error: Unknown: Failed opening required 'C:/AppServ/www/egresados/registro/nueva_contraseña.php' (include_path='.;C:\php6\pear') in Unknown on line 0


se puede hacer un debug en dreamweaver??

Última edición por oscarjosue; 28/10/2009 a las 10:45 Razón: mala pregunta
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probema Dreamweaver con juegos de registros

hola, ps ya lo voy hacer manual todo el codigo, tendran algun codigo en el cual me pueda basar para hacer la conexion con la base de datos??
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:55
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Probema Dreamweaver con juegos de registros

El error que recibes se debe a que está usando una ñ en el nombre de uno de los archivos. Acuérdate que no puedes usar ni ñ's ,ni acentos, ni símbolos en los nombres de los archivos.

En cuanto a tu otra pregunta, hacer una conexión en php es bastante fácil, pero si la haces manual no va a funcionar con las funciones de juegos de registros de DW.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probema Dreamweaver con juegos de registros

eh desidido hacer ya con codigo,x ahorita dejara en paz eso de la contraseña porque me estoy atrasando mucho, es necesario utilizar el juego de registros?? hice yo la conexion de la base de datos solo ke no se si sea correcta
este mi codigo de la conexion, no me marco ningun error:
<?php
$server = "localhost";
// nombre de tu servidor, por lo general es localhost asi que no necesitaras cambiarlo

$database = "egresados";
// nombre de la base de datos

$db_user = "root";
// usuario de mysql para acceder a la BD, si estas en local por lo general es root, o si has creado un usuario especifico ponlo aca.

$db_pass = "root";
// contraseña del usuario de mysql


// conectando a la Base de datos
$enlace = mysql_connect($server, $db_user, $db_pass) or die ('Error al intentar conectar: '.mysql_error());
$db_enlace = mysql_select_db($database, $enlace);
if(!$db_enlace)
{
die('Error al intentar seleccionar la base de datos: '. mysql_error());
}
?>
pero ahora necesito guardar los datos ke se ingresan en un fromulario de dreamweaver 8 en my base de datos mysql, es como un registro para la pagina, y ese codigo en donde se pondria?? en el boton?? para al momento de dar click en siguiente se guarde en la bd y se pase a al siguiente pantalla para continuar con el reguistro?
tienes algun codigo del cual me pueda basar para ahcer esto??
estos datos son lo que tengo en mi bd:
mi bd se llama egresados, y decidido hacer esto ya ke lo d ela contraseña no eh podido
NUM_CONTRO
APELLIDO_PATERNO
APELLIDO_MATERNO
NOMBRE(S)
CARRERA_EGRESO
ESPECIALIDAD
ID (es mi llave primaria, este es de auto incremento, segun los datos que se vayan metiendo se incrementa solo)
SEXO
CALLE
NUMERO
COLONIA
C.P.
CIUDAD
MUNICIPIO
ESTADO
TELEFONO(LADA)
E-MAIL
CELULAR
SEMESTRE_EGRESO
AÑO_EGRESO
TITULADO

a y pues tambien tengo unos combobox en mi formulario, y ya tengo unos datos en mi base de datos, y kisiera ver si se pueden cargar esos datos en el combobox, pero sin ke se repitan, en un campo ke es el de carrera_egresado ya tengo datos alli pero se repiten, lo ke kiero es ke al momento de abrir el combobox solo me salga uno de cada uno, y si por ejemplo escogiera en la carrera de egreso (ke tambien es un combobox): lic. administracion, ke en el combobox de especialidad me caragra solo los ke estan relacionados con la carrera de lic. administracion.
espero explicarme saludos!!
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 12:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Probema Dreamweaver con juegos de registros

creo que lo mejor sería preguntar en el foro de php, no?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 14:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Probema Dreamweaver con juegos de registros

Hola buen dia he estado leyendo estos articulos que si estan bien, pero yo tengo un problemita con algo de dreamw y mysql, tengo bien hecha la conexion y todo si realiza la conexion veo las tablas que tiene mysql pero cuando vinculo los datos para hacer el juego de registros me marca un error "Se ha producido un errro no identificado". no se cual sea el error ya revise el php.ini y esta bien alguien me puede ayudar a solucionarlo. uso dreawaver 8 y appserver
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Probema Dreamweaver con juegos de registros

hola buen dia, tengo un grave problema no puedo hacer jeugo de registros me manda error no identificado, no se cual sea el mtivo porque si tengo bien la conexion pero solo al momento de hacer el juego de registro me marca error uso appserver y dreamwaver 8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.