Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema base de datos

Estas en el tema de Problema base de datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Me gustaria saber si me podriais resolver un problemilla que tengo xD Vereis, estoy haciendo una pagina web y quiero poner un sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 23:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema base de datos

Hola,

Me gustaria saber si me podriais resolver un problemilla que tengo xD

Vereis, estoy haciendo una pagina web y quiero poner un sistema de registros para que la gente se registre en mi web y eso xD, la pagina la subí a un servidor gratuito llamado "eshost" o algo así y en mi cuenta de usuario ya me viene para crearme una base de datos sin necesidad de instalar Navicat ni similares pero no sé como hacer para que Dreamweaver se comunique con la base de datos de esa pagina, hice una tabla en esa web pero en dreamweaver no me sale esa tabla que hice.

Lo que tengo es una pagina sencilla con una pagina nada más (me falta por hacer muchas más), la carpeta donde tengo la web la tengo en el escritorio y nada más, luego la subí a un servidor gratuito que me viene con base de datos y todo pero no sé como conectarme desde dreamweaver a esa base de datos.

Alguien que sepa?


Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 13:37
Avatar de cecitn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: misiones
Mensajes: 44
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema base de datos

hola...
primero que nada debes organizarte..
la carpeta de tu programa debe estar dentro de la carpeta del sevidor..
si tenes un servidor gratuito no lo podes enlazar a dreamweaver es incompatible. o usas uno u otro..

Etiquetas: html, tabla, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.