Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema básico con dreamweaver

Estas en el tema de Problema básico con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas! Me interesaría introducir marcos en mi web, pero al hacerlo, como que se me "esparcen" las imágenes, en lugar de estar pegaditas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema básico con dreamweaver

Hola buenas! Me interesaría introducir marcos en mi web, pero al hacerlo, como que se me "esparcen" las imágenes, en lugar de estar pegaditas como que hay una separacion entre ellas.
¿a qué puede deberse? He probado de todo pero no lo consigo

Muchísimas gracias por vuestro tiempo! un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:40
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema básico con dreamweaver

Hola.
Acabo de poner una pequeña explicación por acá acerca del uso de frames (marcos).
http://www.forosdelweb.com/f91/cuale...iframe-666264/

¿Realmente los necesitas?

Si no los necesitas, más bien busca otra manera de elaborar tu página, con divs y Css.

Otra cosita. Trata de ser más específico. "Probar de todo"... pararse de cabeza, brincar en un pié, o rezarle a San Charweb, puede ser "de todo".

"Poner hice esto: img {margin: 0px;} y no funciona" o un link a una imagen o código, puede ser más útil para recibir una mejor respuesta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema básico con dreamweaver

Mil gracias Rafael! y tienes razón en lo de específico, esque lo he escrito a toda leche y no lo he pensado, perdona

Lo pruebo y te comento

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 20:28
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema básico con dreamweaver

Pon alguna captura de pantalla o una liga a una página para poder ayudar un poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.