Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema en Bluefish

Estas en el tema de Problema en Bluefish en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Utilizo BlueFish bajo Ubuntu Hoary. En realidad funciona muy bien, pero tengo un problema: al ejecutar algún comando para ver las páginas en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 19:48
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema en Bluefish

Hola,

Utilizo BlueFish bajo Ubuntu Hoary. En realidad funciona muy bien, pero tengo un problema: al ejecutar algún comando para ver las páginas en el navegador, simplemente no aparece. Yo mismo he editado y creado nuevos comandos pero no funcionan.

No sucede lo mismo con los comandos externos (como el tidy), que se ejecutan a la perfección.

(Datos adicionales: He intentado utilizar el Wxmaxima -un front-end para el programa Maxima- presentando un problema similar que es no encontrar el ejecutable de Maxima, sin importar que se especifique de forma correcta su ubicación. Pienso que los dos problemas podrían estar relacionados. En relidad no lo se. Que quede como dato)
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 13:05
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
¡Ya he resuleto mi problema! (Con BlueFish al menos...)
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.