Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema al centrar mi Página Dreamweaver cs3

Estas en el tema de Problema al centrar mi Página Dreamweaver cs3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos,tengo un problema al centrar mi página con DW cs3,al ponerlo que es el menú en el centro una vez la página ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al centrar mi Página Dreamweaver cs3

Hola a todos,tengo un problema al centrar mi página con DW cs3,al ponerlo que es el menú en el centro una vez la página ya está terminada,el fondo que hice en photoshop se me queda a la izquierda y se me descoloca todo aparte de aparecerme en mosaico cuando alejo el zoom.

Otro problema es que al pulsar un botón de mi web por unas milesimas de segundo el fondo se me pone en rojo y queda fatal.

Y por último tambien me gustaría saber como poder hacer mas larga mi página con dreamweaver (me refiero al tamaño de los pixeles ),por ejemplo la tengo en 955x 800 y me gustaría ponerla en alguna seccion un poco mas larga 955x850 por ejemplo.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 08:49
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Problema al centrar mi Página Dreamweaver cs3

para poder ayudarte debes al menos poner un link a tu pagina, o el código que usas, tanto el html como el css.
Ten en cuenta que el dreamweaver es solo la herramienta que usas para escribir el código, así que el problema está en tu código.

Tal vez te convendría también leerte esto:
Introducción a CSS
Introducción a XHTML

saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.