Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con acceso restringido

Estas en el tema de Problema con acceso restringido en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema un tanto extraño, ya que he creado una pagina de acceso restringido, es decir, en su lugar hice el form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 11:03
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con acceso restringido

Hola amigos, tengo un problema un tanto extraño, ya que he creado una pagina de acceso restringido, es decir, en su lugar hice el form de logueo, y obviamente dirige a una pagina que esta dentro de un directorio especifico. Luego, en esa pagina index.php dentro del directorio al cual se accede luego del logueo, he utilizado -siempre con dreamweaver CS3- la funcion para restringir el acceso segun el nivel de acceso, ya que el sitio tendra area de administracion. El punto luego de explicado someramente esto, es que si bien esta todo bien en la base de datos, y todos los pasos super repasados, cuando me logueo con un usuario y pass correctos, ingresados por mi en la base de datos, siempre me redirige a la llamemosle failed.php page....cual podra ser el error? porque, insisto, he revisado todo, absolutamente todo y todo parece estar bien. Alquien tendra la solucion a este enigma?
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 11:09
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con acceso restringido

Hola gabyfornia,

Sin saber el código que usas para autentificar es imposible que te digamos donde esta fallando, así que mejor expon que método y el código que usas para autentificarte y con eso te podremos ayudar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:10
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con acceso restringido

Ante todo gracias por responder.
Ahora bien, lo que he usado para realizar esa autentificacion es el Developer Toolbox de Dreamweaver CS3, el punto es que son un monton de archivos que se forman automaticamente al usar este metodo y la verdad se me complica para decirte exactamente cual es el punto. Quizas alguien que haya usado esa herramienta podria ayudarme.
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con acceso restringido

Te voy a mover al foro de Editores Web es probable que alguien que use Dreameweaver te pueda dar solución a tu problema ya que en este foro solo tratamos problemas de PHP.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:16
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema con acceso restringido

Puedes repasar el tutorial que hice para crear un sistema de usuarios:
http://www.forosdelweb.com/f17/cuenta-usuario-480382/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.