Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Adobe Developer Toolbox

Estas en el tema de Problema con Adobe Developer Toolbox en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estube probando la extencion para DW "Developer Toolbox", tengo un problema al usar "Create Dynamic Form Wizard" sobre una pagina asp, no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Adobe Developer Toolbox

Hola. Estube probando la extencion para DW "Developer Toolbox", tengo un problema al usar "Create Dynamic Form Wizard" sobre una pagina asp, no se si da tambien error sobre PHP. El error que tira es "Objeto Server, ASP 0177 (0x800401F3) Cadena clase no válida", a alguien ya le paso, me podrian desir que componente falla o como se resuelve, estoy intentando pero no veo el problema, alguien lo instalo y le funciona bien, solo eso no me funciona por lo menos sobre asp, no se si sera un problema de mi configuracion o que, Gracias de ante mano.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Adobe Developer Toolbox

Como me suponia es un probelam del IIS, ya que hoy que tube tiempo subi todo lo hecho a mi hosting y anda a la perfeccion. Yaalgunas veces e tendido probelma por alguna actualizacion de windows ou otra cosa que afecta en mayor o menor parte el funcionamiento del IIS y casi siempre es un error en determinadas circunstancias con lo que el problema no se precenta de inmediato, y casi siempre es difil resoleverlo proque son siemrpe cosas sutiles, como la mayoria de lo que estamos en esto saben que cuando ocurre eso con cualquier aplicacion , SO, o demas es muy difisil de encontrar porque casi siemrpe son cosas "tontas" que no son fasiles de ver. Bueno voy a ver si lo resulevo y les comento.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.