Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con barra de navegacion

Estas en el tema de problema con barra de navegacion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Vereis tengo un problemilla! Resulta ke kiero insertar una barra de navegacion hecha en fireworks, en una plantilla ke hice con DW Mx. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:07
Avatar de Eva_1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema con barra de navegacion

Hola! Vereis tengo un problemilla!
Resulta ke kiero insertar una barra de navegacion hecha en fireworks, en una plantilla ke hice con DW Mx. Los pasos ke sigo son: insertar/objetos de imagen/HTML de fireworks. La barra se inserta pero me dice ke una etiqueta body no esta equilibrada. Pongo en el final para cerar la etiqueta </body> y desaparece ese problema, pero cuando guardo y visualizo en el navegador, los submenus no se ven. Visto ke asi no funciona, lo ke hago es abrir la pagina navbar.htm, copiar el codigo y pegarlo donde kiero ke aparezca la barra, pero me surge el mismo problema.

Bueno visto ke con el fireworks no me aclaro, he pensado en hacer la barra desde la opcion del DW, pero no veo la opcion para añadirle submenus, o menus emergentes. Ademas me Tb me da un error ke me decia ke en tal fila "se esperaba un objeto", cosa ke no se ke kiere decir.

Como asi tampoco puedo hacer la barra, he intentado, hacerlo por botones por separado y añadir menus emergentes pero ... la opcion me aparece desactivada en comportamientos !!!!

No se ya ke mas probar. Lo he intentado con Sothink DHTLMenu y tampoco.
Alguien me puede ayudar? Si necesitais codigo o algo decirmelo y os lo pego.
Bueno muchas gracias de ante mano. Muaks
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 09:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
pero que monton de errores niña. Lo que parece es que tienes un error en la pagina, no en el menu. yo me quedaria con el que has hecho en FW y haria una pagina nueva donde ponerlo. Siempre es mas rapido que tratar donde esta el error.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:53
Avatar de Eva_1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ke desastre!

Entonces, esto no tiene arreglo?? , la unica solucion es vovler a empezar de 0???
Una vez, hice un menu emergente, en lugar de una barra de navegacion y me pasaba lo mismo, y un chico me dijo: "Parece ser que el dreamweaver se olvida de insertar el script y el style que se crean en el head del html del fireworks. Copialos en tu nueva pagina".
Lo he vuelto a hacer, pero por lo visto no coloco bien el codigo y por eso me dan los errores no?? Puede ser??
Bueno gracias de todas formas!
Muaks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.