Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con botón flash

Estas en el tema de Problema con botón flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Antes de nada, daros las gracias por ayudar a tanto "inculto" como yo, que andamos sueltos por aquí, con la única y sana intención de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con botón flash

Antes de nada, daros las gracias por ayudar a tanto "inculto" como yo, que andamos sueltos por aquí, con la única y sana intención de progresar en este mundillo del diseño. Os explico: mi problema está en la pre entrada a mi web. Es un swf, insertado en mi index.html, en el que se ve una foto animada y un botón que debe dar paso a mi index2.html

El problema es que soy novato y no encuentro la forma de hacer que el botón funcione correctamente: UTILIZO FLASH 8.0

El botón lo tengo en una capa independiente a las demás.... convierto la imagen en botón, selecciono el primer frame y le doy a acciones y coloco el código:

on release {
getURL("http://queru20.iespana.es/index2.html", "_self");
}
Ahora, en mi primer frame se ve la "a" característica y debajo, el punto negro y en el frame 60 (el último de las otras capaas animadas) el punto negro correspondiente, tras crear un fotograma vacío para que todo funcione .

En definitiva, creo que lo hago bien, pero cuando prueba a publicar la epelícula o directamente exportarla, me dice en el cuadro Salida:

**Error** Escena=Escena 1, capa=button, fotograma=1:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
on release {

Resulta que el botón funciona sólo durante la animación (cuando la foto se está moviendo), pero una vez que esta termina con su trabajo, el botón ya no se deja pinchar... O eso, o, cuando cambio alguna cosa, al publicar, empiezana abrirse como 50 o 60 páginas index2 en pestañas independientes.

¿Quién me ayuda, por favor? Necesito solucionarlo para terminar el trabajo que me han encargado.

GRACIAS!!!
E
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 18:00
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Problema con botón flash

te has fijado que en el fotograma 60 también este el boton y tenga el onrelase?

esto es un tema de flash y por lo tanto debería ir a su foro.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 09:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Problema con botón flash

Repetido en el foro de Flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.