Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con boton flash en dreamweaver

Estas en el tema de problema con boton flash en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una pagina inicial con frames, y en uno de ellos al que le he llamado "menú" (a la izquierda) tengo una serie de botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con boton flash en dreamweaver

Tengo una pagina inicial con frames, y en uno de ellos al que le he llamado "menú" (a la izquierda) tengo una serie de botones flash creados con el dreamweaver, en cada uno de los cuales cargo una pagina distinta. El problema viene que a la hora d cargar quiero cargar la pagina en otro frame (el de la derecha) al q he llamdo "principal". En las propiedades del botón flash en destino solo me viene "target" = a new bank, self, parent... y yo quiero poner "principal", es decir q me la carge en el frame derecho.
Ademas en el codigo q m genera ese boton no m viene na d target, m carga las paginas en el frame del menu.
Ayudarme x favor, es urgente.Gracias ([email protected])
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:17
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
tienes abierta la pagina sola o el frameset? acuerdate que hacer eso en la pagina donde se ven los todos los frames y no en la pagina sola.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con boton flash en dreamweaver

pues a mi no me sale y no hay manera

tengo esto:

conjunto de frames
frame izquierdo. (aqui tengo el menu en flash) en la ventana de marcos del dreamweaver se llama izquierdo y el archivo que corresponde al marco guardado en disco se llama izq.htm
frame main. (aqui es donde tiene que cargarse el link) en la ventana de marcos del dreamweaver se llama main y el archivo guardado en disco que le corresponde se llama prueba.htm.

por favor que alguien me diga como tengo que hacerlo, porque ya no se cual es el nombre que tengo que poner. el de la ventana de marcos o el del archivo htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con boton flash en dreamweaver

A mí me sale la opción de mainFrame cuando inserto un boton de flash desde Dreamweaver pero despues se abre en una ventana nueva.
He probado a insertar el codigo directamente en flash y despues colocar el boton y tampoco funciona, hace lo mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 07:02
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: problema con boton flash en dreamweaver

Teneis que llamar al nombre del frame (no el nombre del archivo html), tal como está diseñada...
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: problema con boton flash en dreamweaver

Hola, a mi me ocurre lo mismo. Pero al insertar un boton flash del mismo Dreamweaver tampoco me funciona el enlace alos frames.
Me he dado cuenta al recuperar una vieja págian web. Antes me funcionaba.
¿Podría ser que sea un error de los archivos actualizados de flash9? Cuando me funcionaba creo que tenía otra versión descargada.
Si en lugar de un botón flash pongo un enlace de texto funciona perfectamente.
Lo curioso es que al poner el destino, los frmaes aparecen en el despegable, pero aún así se abre un una página nueva. Utilizando "_top" o "_self" si que funciona.

A ver si alguien puede darnos un poco de luz.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:50
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: problema con boton flash en dreamweaver

yo tengo la respuesta para esto.....NO UTILICEN LOS BOTONES DE DREAMWEAVER Y ARMEN SUS PROPIOS BOTONES EN FLASH y listos, problema solucionado.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 06:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con boton flash en dreamweaver

Cita:
Iniciado por Engo Ver Mensaje
Hola, a mi me ocurre lo mismo. Pero al insertar un boton flash del mismo Dreamweaver tampoco me funciona el enlace alos frames.
Me he dado cuenta al recuperar una vieja págian web. Antes me funcionaba.
¿Podría ser que sea un error de los archivos actualizados de flash9? Cuando me funcionaba creo que tenía otra versión descargada.
Si en lugar de un botón flash pongo un enlace de texto funciona perfectamente.
Lo curioso es que al poner el destino, los frmaes aparecen en el despegable, pero aún así se abre un una página nueva. Utilizando "_top" o "_self" si que funciona.

A ver si alguien puede darnos un poco de luz.

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con boton flash en dreamweaver

lo pudiste hacer? porque me pasa lo mismo
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:34
Avatar de [^Edgar^]  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con boton flash en dreamweaver

Yo les recomiendo, (si estan buscando colocar un menu flash) que busken un buen editor de menus, como el Hdtml Menu Maker, luego el programa les ofrecera la opcion de insertar el menu en donde deseen, sea en la zona izq. o la der.
Y con los botones flash, les digo que los hagan, o buskenlos prediseñados, y solo insertenlos....

Salu2...!
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 19:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problema con boton flash en dreamweaver

holaa, a mi me pasa lo mismo, y no puedo modificarlo!!
yo creo el boton en flash, (porque es un menu) ahi le genero los links. url: paginax.htm y en target me da 4 opciones. cuando ese boton lo pongo en el dream weaver, nunca me respeta los frames y me abre el link siempre en una ventana nueva. tambien probe de escribirlo directamente en el codigo de flash y poniendo el nombre del frame tal cual lo tengo en el dream weaver y tampoco.

es urgente,,, les agradeceria si alguien me ayuda!
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 08:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: problema con boton flash en dreamweaver

El mensaje original es de hace más de 2 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.