Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con botones flash

Estas en el tema de Problema con botones flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Wenas estoy haciendo una web en Dreamweaver y me surgido un problema, estoy haciendo mi web con frames, tengo 2 frames (izquierda y derecha) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con botones flash

Wenas estoy haciendo una web en Dreamweaver y me surgido un problema, estoy haciendo mi web con frames, tengo 2 frames (izquierda y derecha) y una pag principal donde quiero q carge el contenido de la web, por otro lado tengo un iframe que cuyo objetivo es que cargue el index dentro de el para q salga una barra de desplazamiendo en la derecha.

Mi problema es que no puedo poner hipervinculos en la pagina principal(mainframe)

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 21:16
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Problema con botones flash

Haber si entiendo bien tu problema, tu quieres colocar hipervinculos en una pelicula flash que esta dentro de tu iframe...y si es así como entendí, los botones en flas, los edias en el mismo flash...onClick.getUrl();
Espero te ayude...cualquier cosa nos avisas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Problema con botones flash

Selecciona el frame que quieras y despues estableces el hipervinculo, puede que este seleccionado otro frame y por eso no puedes establecer el hipervinculo, a mi tmb me paso eso, espero que te haya servido de ayuda
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.