Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con campos de formulario

Estas en el tema de problema con campos de formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. muy buenas tengo un par de formularios en mi web, uno para insertar una serie de campos para hacer que se registren los usuarios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 237
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
problema con campos de formulario

muy buenas

tengo un par de formularios en mi web,
uno para insertar una serie de campos para hacer que se registren los usuarios y otro para validar la entrada del usuario ya registrado.

El caso es que cuando intento aplicar con dremweaver un comportamiento para validar formulario y que el usuario que entre no deje los campos en blanco me da un problema que en el formulario de registro el primer campo al rellenarlo y apretar el botón de envió de datos me dice que el primer campo sigue estando vació lo que mas me sorprende que cuando hago el comportamiento me salen valores repetidos a la hora de elegirlo el de la contraseña y el nombre.

supongo que es por que también me marca los dos campos que tengo para validar la entrada de usuarios, pero no se como remediarlo son formularios diferentes y con diferentes nombres.

Etiquetas: campos, php, registro, formulario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.