Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con capas al cambiar resolución de pantalla

Estas en el tema de problema con capas al cambiar resolución de pantalla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Tengo una página web diseñada con dreamweaver 8 con una tabla contenedora, en porcentage para que se adapte a la resolución de pantalla, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con capas al cambiar resolución de pantalla

Hola.
Tengo una página web diseñada con dreamweaver 8 con una tabla contenedora, en porcentage para que se adapte a la resolución de pantalla, con dos columnas; en la de la izquierda tengo unos botones y en la de la derecha unas capas superpuestas que quiero que queden siempre centradas en la celda. El problema es que cuando cambio la resolución de pantalla las capas no se mantienen centradas sinó que se desplazan e incluso se salen de la tabla ¿Existe algún modo de que las capas se vean siempre centradas en la celda independientemente de la resolución?
Gracias de antemano.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con capas al cambiar resolución de pantalla

Lo que tienes que hacer es crear una capa que sea la que contega a todas incluso a las tablasy trbajar en abse a ella, ya sea en % o en px. veras que ya no vas a atener problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.