Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con checkbox

Estas en el tema de Problema con checkbox en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos del foro, mi consulta es a siguiente, estoy teniendo problemas con el diseño de un formulario, en donde cargo varios select en cascada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con checkbox

Hola amigos del foro, mi consulta es a siguiente, estoy teniendo problemas con el diseño de un formulario, en donde cargo varios select en cascada usando ajax. El problema es que yo hago todo el diseño del formulario y la conexión de la bd en la máquina de mi casa y cuando llevo todo lo diseñado a la máquina del trabajo anda todo bien, pero cuando hace la carga asincronica con ajax no se porque razón las celdas en donde están los selects se agrandan tapando el resto del formulario, cosa que en mi maquina no pasaba, el editor que uso es Dreamweaver y el navegador explorer 5.5 en casa y 6.0 en el laburo. Ya probé de todo y las cofiguraciones de tablas son las mismas. Gracias y saludos.
__________________
Marcos Sayoni
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.