Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema Con Cibertienda V.1

Estas en el tema de Problema Con Cibertienda V.1 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi problema es que cuando se envia el formulario me da error. Creo que tengo que tener mal configurado el apartado de SERVIDOR en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 16:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Con Cibertienda V.1

Mi problema es que cuando se envia el formulario me da error. Creo que tengo que tener mal configurado el apartado de SERVIDOR en la opcion de OPCIONES
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 21:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: LA BELLA CIUDAD DE MEDELLIN-COLOMBIA
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema Con Cibertienda V.1

Cita:
Mensaje Original por yoryo
Mi problema es que cuando se envia el formulario me da error. Creo que tengo que tener mal configurado el apartado de SERVIDOR en la opcion de OPCIONES
en las mismas ando yo...soy muy novato...como hago para que me llegue el formulario...como se configura el cgi...gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 22:37
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
el cgi tienes que estar instalado en la carpeta que tenga permisos para ejecutar el CGI-BIN y si abres el archivo enviar.pl y lo lees tal vez te des una idea de lo que se trata y bajate el WebMasters para saber mas sobre CGI's
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 00:52
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Se fijaron si el hosting acepta CGI?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.