Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con los comportamientos de Dreamweaver

Estas en el tema de Problema con los comportamientos de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos. Estoy adentrandome en el mundo web, y para ello utilizco como herramienta Dreamwever, pues me parece facil e intuitivo de usar. El primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con los comportamientos de Dreamweaver

Hola amigos.

Estoy adentrandome en el mundo web, y para ello utilizco como herramienta Dreamwever, pues me parece facil e intuitivo de usar.

El primer problema con el que me encuentro es el siguiente: El navegador me carga primero el texto, y despues la imagen, con lo que el diseño pierde muchisimo.

He utilizado la funcion "Comportamientos: On load" Carga previa de imagenes, seleccionando como imagen la foto que tengo puesta como fondo en la web. Pero no hace caso y el navegador sigue cargando primero el texto, es como si no me funcionase la funcion de dreamweaver.
Me he asegurado de guardar la la nueva pagina, y de tener los archivos bien colocados, y no se por qué no produce el efecto deseado.
Me podeis echar una mano?

Muchisimas gracias

Saludos.

Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con los comportamientos de Dreamweaver

Por lo general, siempre se va cargar primero el texto, esto se debe a que es mas ligero (en bytes) que las imagenes, te sugeriria que revises el tamaño de tus imagenes (tambien en bytes) y utilices las mas ligeras que tengas...saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los comportamientos de Dreamweaver

Entonces para que sirve la funcion de Dreamweaver que permite cargar primero las fotos? Acaso la imagen de fondo no esta incluida en esta funcion?

Otra cuestion: Cual es la extension que menos ocupa para poner mi imagen de fondo en dreamweaver?

Muchas gracias


Cita:
Iniciado por NickNitro Ver Mensaje
Por lo general, siempre se va cargar primero el texto, esto se debe a que es mas ligero (en bytes) que las imagenes, te sugeriria que revises el tamaño de tus imagenes (tambien en bytes) y utilices las mas ligeras que tengas...saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:09
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema con los comportamientos de Dreamweaver

eso es para cargar imágenes que te interesa cargar una vez la página está cargada, por ejemplo, si necesitas cargar primero imágenes de una galería o imágenes para un background cargadas con javascript/ajax.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con los comportamientos de Dreamweaver

La extension no tiene nada que ver con el peso del archivo de imagen, por comodidad muchas veces se utilizo .gif porque permite que las partes sin contenido sean transparentes...saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.