Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con la configuracion de vínculos con dreamweaver

Estas en el tema de problema con la configuracion de vínculos con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo una página creada con dreamweaver 8 y quiero cambiar el aspecto de los vínculos de tal forma que solo se subrayen al poner el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con la configuracion de vínculos con dreamweaver

tengo una página creada con dreamweaver 8 y quiero cambiar el aspecto de los vínculos de tal forma que solo se subrayen al poner el cursor encima y no cambien de color ni nada.
entro en propiedades de la página-vínculo y pongo la pestaña para que se subraye al poner el raton encima y le quito los colores a los vínculos.
el problema es que salva los cambios pero no ha cambiado la configuración, sigue como estaba, subrayados los vínculos y con un color que no quiero.
no se que hacer para que al salvar cambios se cumpla lo que he puesto
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 10:38
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: problema con la configuracion de vínculos con dreamweaver

te recomiendo que los estilos los hagas a traves de CSS.

estas usando los colores de defecto.. azul y morado..

el moradado es cuando ya ha sido presionado ese vinculo.. independiente de la veces visites el sitio

como dije antes.. usa CSS

en el head coloca
Código HTML:
<style>
a{
color:red;
text-decoration:none;
}
a:hover{
color:black;
text-decoration:underline;
}
</style> 
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la configuracion de vínculos con dreamweaver

lo siento pero soy novato en esto y lo que me dices como que no
lo que no entiendo es que al cambiar en dreamweaver la configuración de los vínculos al salvar no lo haga, simplemente eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 12:37
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: problema con la configuracion de vínculos con dreamweaver

No interesa tanto porque no lo hace, lo importante es como solucionar el asunto y eso de los estilos es la solución correcta. Lo que debes hacer es atreverte aunque sea por unos momento a ver abrir tu web en el modo código, o mejor, en el modo mixto (estoy seguro que no se llama así pero tú me entiendes) y colocar el código que se te ha indicado. Aunque lo mejor sería que leyeras algo de CSS, estoy seguro que te resultará muy sencillo de entender. Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 09:50
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: problema con la configuracion de vínculos con dreamweaver

Puedes usar el panel CSS de DW para eso. Si no tienes una regla css de tus elemtos <a> haces una nueva:



En la ventana de 'New CSS Rule' escojes 'Tag' como selector y escoges 'a' como el tag. También lo mejor es que definas la regla en una css hoja aparte para que puedas aplicarla a todas tus páginas después:



En la primera ventana que salga escoges 'none' (ninguno) en 'Decoration' y le das a ok.


By juaniquillo

Esto hace que tus enlaces no tengan la linea debajo. Para hacer que el enlace tenga un underline cuando se le ponga el ratón haces lo mismo que arriba pero ahora usa la pseudo-clase 'hover':


By juaniquillo

y en vez de darle check a 'none' le das check a 'underline':


By juaniquillo

Esto hará que los enlaces tenga el underline cuando se haga el hover.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.