Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con debugger de Aptana

Estas en el tema de Problema con debugger de Aptana en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas ! un saludo a todos. El problema que tengo es que no consigo que me funcione el debuger de Aptana, siempre me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:34
D_Z
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema con debugger de Aptana

Hola buenas ! un saludo a todos.

El problema que tengo es que no consigo que me funcione el debuger de Aptana, siempre me sale una ventanita diciendome que no tengo instalada la extension de Firefox, que si la quiero instalar le doy a que si y me aparece esto otro:

Previous version of aptana debuger for fire fox has been found Uninstal it and try again

Los complementos que tengo instalados en firefox son:
firebug 1.1.0b7
Apatanadebugger service 0.2.8

He probado con firefox 1.5 con 2.0 y nada, he probado a instar y desinstalar firefox y aptana varias veces y nada.

haber si alguien me puede etchar una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 10:09
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Problema con debugger de Aptana

Seguiste el consejo que te dio, desinstalar la extension de aptana en firefox?
es raro el error...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 22:20
D_Z
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con debugger de Aptana

Pues ya al final cuando lo di por imposible, volvi a desinstalar todo e instalarlo (una vez mas...) para que quedara limpio y despues de estar un rato tabajando con aptana dije voy a probar otra vez y mira por donde funciono jeje

supongo k tendria algo mal en el firefox lo k no se por k no se soluciono en otra de las veces que lo desintale y volvi a instalar pero bueno el caso es que funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.