Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con designacion de sitio

Estas en el tema de Problema con designacion de sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer una tabla con los borders redondeados, todo sale bien hasta que hago el preview una vez alli las imagenes que componen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 16:14
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Problema con designacion de sitio

Hola, estoy intentando hacer una tabla con los borders redondeados, todo sale bien hasta que hago el preview una vez alli las imagenes que componen los bordes redondeados no aparecen como imagenes sino como que faltasen.
Se que es algo relacionado con la creacion del sitio, unicamente quiero crear un sitio de texto estatico es decir html nada de asp ni cosas por el estilo ¿Que hago mal?

http://es.geocities.com/rockmanandzero/SITIO.ZIP

Es bastante simple lo que pido ya que como os digo seguro tengo problemas con el sitio pero me gustaria que le echarais un vistazo a ver de que puede ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 08:53
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Me parece que no es tanto del sitio.

Abre la página en dreamweaver y da doble click sobre caca imagen...........Observa que en las opciones de abajo de la ventana que te abre está por defecto Site Root.

Cámbialo a Document y así tendrás menos problemas con las rutas.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.