Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con el diseño

Estas en el tema de Problema con el diseño en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s. (SI ESTA PREGUNTA NO PERTENECE A ESTE FORO POR FAVOR MOVERLO). Trabajo con el Dreamweaver CS5. Voy a intentar esplicarme a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Problema con el diseño

Hola a tod@s.

(SI ESTA PREGUNTA NO PERTENECE A ESTE FORO POR FAVOR MOVERLO).

Trabajo con el Dreamweaver CS5.

Voy a intentar esplicarme a ver si lo que pretendo es posible hacerlo.

Cuando creo una pagina HTML y coloco en la misma mi diseño se crea en la misma una etiqueta denominada "<style type="text/css">" y entre esta y esta etiqueta </Style> se encuentra todos los divsPa asi como los estilos y colores de todo lo que contiene mi página, hasta aqui todo correcto, despues cuando acabo la página con el fin de aclarar un poco el código corto todo el código que se encuentra entre ambas etiquetas y con el mismo creo un fichero (.css) y lo llamo desde mi página principal y todo funciona bien.

Ahora viene lo que pregunto si se puede hacer, normalmente hasta ahora cuando deseo crear una página nueva con el mismo diseño pero cambiando el contenido lo que hago es copiar la página y el (.css) y borrar todo el contenido sustituyendolo por el nuevo contenido. pero si realizo algún cambio en la página la modificación de estilo no se realiza en el (.css), si no en el interior de mi página por lo tanto alterminar la misma me toca copiar todo lo que se encuentra entre las 2 etiquetas mencionadas anteriormente y pegarlo en su correspondiente (.css) remplazando el contenido anterior del mismo, tengo que decir que he probado vinculando el (.css) y mi página y algo hago mal por que no se actualiza el (.css) con los cambios realizados a pesar de estar vinculado.
Y por ultimo si cojo uno de esos (.css) lo vinculo con una página nueva cuando la abro no me aparece el diseño que tiene el mismo, me aparece la página en blanco con lo cual en ese caso me la tengo que volver a currar.
Que hago mal o es que lo que pregunto no se puede hacer, aclaro que antes de preguntar esto me he leido dos manuales de Dreamweaver CS5 y no me aclaran nada, dicen cosas de la vinculación de css con páginas nuevas pero no aclara nada.

Gracias a tod@s por vuestra paciencia al leeros este royo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 17:28
Avatar de mko
mko
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: la vida es un riesgo
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con el diseño

mira no tienes que hacemuchos (.css) has uno con todos los estilos nesesarios y para adjuntar la hoja de estilo acualquiera de tus paginas agrega dentro de las cabezeras la siguiente linea

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="ruta donde se encuantra tu hojas de estilos" />

dreamweber tiene la sigularidad de que cualquier cambio que hagas en una de tus pagina no lo modifica en el (css "o al menos no que yo sepa") al menos en le modo diseñador
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 03:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con el diseño

Gracias mko por aclararme una parte de mi pregunta eso es exactamente lo que he estado haciendo hasta ahora, empiezo a tenerlo mas claro prque una de mis dudas era porque no modificaba el (.css), asi que eso ya lo tengo claro. Pero abusando de tu ayuda me gustaria que me aclarases la otra parte de mi pregunta que te resumo acontinuación: Porque al abrir una página nueva vinculada a ese archivo (.css) que ya tengo hecho anteriormente no me aparece el diseño que tengo en el (.css) que basicamente son DivsPA coloreados y posicionados en determinados lugares de mi página y en cambio me aparece la página en blanco.
Y por ultimo hay algun programa mejor que el Dreamweaver.
Un saludo a tod@s.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 18:44
Avatar de mko
mko
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: la vida es un riesgo
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con el diseño

mira cuando creas un nuevo documento siempre te va parecer en blanco por q en ese momento el archivo solo tiene la estructura principal de html
selecciona la pestaña codigo y solo visualizara
la cabezara el titul y el body asi como la respectivo html /html
y tu tienes que empesar a diseñar como qieres tu nueva pagina y aunque adjuntes la hoja de estilo
esto no se ven si no agregas la etiqueta class="nombredetuestilo"
te recomiendo ampliamente que busque mas informacion en google y leas, leas , leas y cuando te kances de leer vuelve a leer

si es mejor dreamweaver eso es cuestion de gustos y preferencias a mi en lo personal me agradaba mucho cuando empece en esto ya q tenia conocimientos my vagos de programacion web con el paso del tiempo te das cuenta de que creas paginas rapidamente pero tambien genera a mi parecer codigo que no es necesario .
eso tu lo decidiras con el paso del tiempo

Última edición por mko; 01/03/2011 a las 18:50
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 02:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con el diseño

Todo aclarado, Gracias mko.

Etiquetas: diseño, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.