Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Dreamweaver

Estas en el tema de Problema con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Lo que me pasa es lo siguiente: Tengo una plantilla hecha en este editor, con zonas editables y no editables, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 02:33
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con Dreamweaver

Hola a todos.

Lo que me pasa es lo siguiente:
Tengo una plantilla hecha en este editor, con zonas editables y no editables, en el centro de la pagina tengo una tabla que cuando la selecciono y la intento borrar se me cuelga el dreamweaver.

Alguien sabe porque pasa esto?

Gracias por adelantado.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 09:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pues es muy raro...

En principio, te diría que probaras a rehacer la plantilla desde cero.

Si quieres, puedes probara abrirla desde otro equipo con DW y si se cuelga, sería problema de la plantilla, aunque como te digo, es muy raro.

¿diseñaste la plantilla con la misma versión del editor que estás usando ahora o era más moderno?

Bueno, ya nos dirás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 11:32
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola de nuevo.

Si uso la misma version del editor que con el que la cree.
En XP no me importa mucho porque se cuelga solo el editor, pero en el 98 aparece una ventana que dice que el Dreamweaver a realizado una operacion no válida y debe cerrarse, doy a cerrar pero la ventana no desaparece,Ctrl+Alt+Supr deja de funcionar y tengo que resetear el ordenador de forma brusca.

Por cierto miro el formato de la plantilla y Dreamweaver me dice que es correcto.

gracias.

Lo de rehacer la plantilla desde cero es la última alternativa que quería usar,j ya que llevo bastante con el diseño, aunque claro está que la haría más rápido que al principio.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 20:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, a veces al insertar codigo del Fireworks a mi me daba problemas...............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.