Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con el dreamweaver

Estas en el tema de problema con el dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas tengo el siguiente problema: jalo mis imagenes de la carpeta images que se encuentra dentro de mi administador de sitio luego con toda normalidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 13:25
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problema con el dreamweaver

buenas tengo el siguiente problema:





jalo mis imagenes de la carpeta images que se encuentra dentro de mi administador de sitio



luego con toda normalidad se carga jalando de dicha carpeta imagenes



pero luego pasa esto nose a que se debe quizas sea virus o es que tengo que reinstalar mi dreamweaver agradecere que me ayuden en ese problema
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 19:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
podrias ser mas especifico en "pero luego pasa esto.." q es "esto"? acaso es q no te carga la segunda imagen del foro?
__________________
Sin sombra no hay luz...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 22:02
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
saludos:
intenta renombrar esa imagen y ponle en minusculas.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: no
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
la verdad esk no se bien a lo que te refieres.. si es a la imagen de "FORO" pues, haz lo que dice aqui el colega, cambia a minusculas e intenta cambiarle el nombre por otro foro2, foro3 o lo que quieras..
tambien elimina los archivos temporales de tu navegador, muchas veces pasa eso ^^ saludos
__________________
PHP eNergy Drink - La energia de una web :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
a mi me paso

a mi me paso eso fiajte despues deponer la imagen, lo subia al host pero entraba a la pag y no estaba no se veia, fijate si lo pusiste en la carpeta indicada si esa carpeta esta dentro de la carpeta "WEB" k es donde estan los demas .html si despues de esto no se ve, bueno luego de poner la imgaen ase doble clic en ella y pone la direccion exacta en donde se encuetra o sea web/imagenes
x k aveces cuando ponees la imagen y no la copia a la carpeta definitica k es donde estan todas las demas

espero me hayas entendido y ayudado

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.