Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con dreamweaver

Estas en el tema de problema con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola... tengo un problema con dreamweaver pero es relativo a su funcionamiento, a ver si alguien sabé qué le pasa... al tratar de conectar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con dreamweaver

Hola... tengo un problema con dreamweaver pero es relativo a su funcionamiento, a ver si alguien sabé qué le pasa... al tratar de conectar con el servidor para ver los archivosy tras "recuperer información remota, me responde en una ventanita que "Dreamweaver no puede determinar la hora del servidor remoto. Los comandos Seleccionar más Reciente y Sincronizar no se encontrarán disponibles". He mirado, y mi reloj de windows sincroniza perfectamente; desinstalado e instalado el programa y el problema persiste, el cortafuegos, McAfee, no ha sido modificado desde la ultima vez que funcionó correctamente... No sé qué hacer y estar son dreamweaver me hace sentir como estar sin luz en casa...

Agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar, porque estoy realmente perdido...

Muchas gracias por anticipado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:20
Avatar de victorhugoa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Hola Gnomist, en realidad el problema no hace mención a la hora de windows y no necesitas desinstalar Dream Weaver.
Generalmente ese error se manifiesta cuando tratas de subir información en una hora en la que tu red tiene mucho tráfico, entonces lo que ocurre es que tu maquina esta enviando la señal (que lo hace cada X segundos) pero no recibe la respuesta del server en el tiempo especificado por tu programa, resultado: error.
Lo que puedes hacer es tratar de subir la información en un horario que sabes que no existe mucho trafico y/o cambias en PREFERENCES del menú EDIT, seleccionas FTP TIME-OUT y colocas 60 (es un buen numero) si no es suficiente puedes subir un poco mas.
Suerte, bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.