Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con el dreamweaver

Estas en el tema de Problema con el dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, no se que pasa, pero... edito un archivo html, y me hace un monton de espacios en blancos entre el codigo. No se por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con el dreamweaver

Buenas, no se que pasa, pero... edito un archivo html, y me hace un monton de espacios en blancos entre el codigo. No se por que motivo me los hace ahora, cuando antes no lo hacia. No son brs, ni ps, ni nada, son lineas en blanco. Teneis idea de que puede ser?

Hablo de tener... 16000 lineas por ejemplo, sabeis como se puede evitar, y como se puede limpiar esas lineas? gracias
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !

Última edición por Blashete; 22/12/2005 a las 06:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 14:06
Avatar de narscorp  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Debe ser un error en tu teclado o pc, de cualquier manera creo que no pasa nada si solo son lineas en blanco, a menos que corten algun codigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No sabeis de que puede ser? esque cada vez que edito el html, me pone mas lineas en blanco, y la unica manera que se de quitarlas es a mano y 16000 lineas a mano... cuando hay codigo por el medio, pues como que no xD

Editado: del teclado no es... No se si un par de linas en blanco no pesaran, pero 15000 lineas extras en blanco, me hacen que el archivo me pese... 20-30kb mas
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.