Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Dreamweaver

Estas en el tema de Problema con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, resulta que cada vez que achico el tamaño de mi web, las capas que tenía en un sitio se corren . No encuentro solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Dreamweaver

Hola, resulta que cada vez que achico el tamaño de mi web, las capas que tenía en un sitio se corren . No encuentro solución a este problema. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho. Suerte, nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 13:11
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no se a que te refieres especificamente con capas pero prueba utilizar porcientos eso evita que se solapen unas a otras

salu2
miguel_e
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Capas

Con capas me refiero a los layers del dreamweaver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:30
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
mira yo nunca he utilizados layer, pero como todos los elementos de HTML cuando tu le asignas un espacio fijo y cambias el tamaño del browser se te corren ,por eso te decia que en ves de asignarle un tamaño fijo uses porcientos, por ejemplo en la propiedad le pones el largo que quieras ej width="50%" igual para el ancho, etc

salu2
miguel_e
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.