Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con Dreamweaver!!

Estas en el tema de problema con Dreamweaver!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos/as Tengo un problemilla con mi Dreamweaver y es que cuando intento arrancarlo, pues no me arranca, em sale la pagina de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 02:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con Dreamweaver!!

Hola a todos/as

Tengo un problemilla con mi Dreamweaver y es que cuando intento arrancarlo, pues no me arranca, em sale la pagina de inicio pero luego se me va. He mirado los permisos y estan correctos. He reinstalado y nada. He borrado y vuelto a instalar y nada. Ademas cuando entro en mi maquina como administrador entonces si me deja. Que creeis que puede ser???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
puede ser no digo que no, pero com ole doy permiso de ejecucion??
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo he medio sulucionado!!!

Me explico!! ejecuto el programa en la sesion de usuario con los permisos del administrador, esto se puede hacer clicando con le boton derecho encima del icono del acceso directo y en Propiedades/aceso directo le damos en Propiedades avanzadas y en la pantalla nueva le decimos que lo ejecutaremos con credenciales diferentes, ponermos el nombre del administrador y su contraseña y... a correr!!!

Esto es una solucion "parche" que le digo yo,pero me gustaria saber el porque, esta bien claro que tiene que ser permisos de usuario, pero no logro encontrar como lo puedo arreglar!!

Haber si alguien lo sabe!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.