Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Dreamweaver

Estas en el tema de Problema con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me pasa lo siguiente: Lo mio no es el diseño web, pero por ciertos motivos me he de diseñar una web. Ya tengo servidor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Dreamweaver

Me pasa lo siguiente:
Lo mio no es el diseño web, pero por ciertos motivos me he de diseñar una web. Ya tengo servidor y todo eso. El problema es que con dreamweaver, quiero que mi web tenga una zona digamos "estatica" (que se cargue al principio) que puede ser el logo, el menu... y luego una zona que cuando se aprieten los botones del menu, cargue solo el contenido, no vuelva a cargar toda la pagina con los menus y todo cada vez que se aprieta algo (ya que eso hara que vaya mas lento, al poner algun contenido flash, por elemplo en el logo o el menu...). No hay ninguna forma de crear como una plantilla??? ademas debe ser mas comodo, asi no hay que copiar y pegar el diseño en cada pagina....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Palamós
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Dreamweaver

Puedes utilizar marcos (aunque a mi no me gustan demasiado).
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 13:29
Avatar de jbriz_gw  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Perez Zeledon
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Dreamweaver

Usa marcos, pero para posicionamiento en buscadores es fatal
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 04:47
Avatar de fmorenop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 16
Sonrisa Respuesta: Problema con Dreamweaver

Cita:
Iniciado por sborja38 Ver Mensaje
Me pasa lo siguiente:
Lo mio no es el diseño web, pero por ciertos motivos me he de diseñar una web. Ya tengo servidor y todo eso. El problema es que con dreamweaver, quiero que mi web tenga una zona digamos "estatica" (que se cargue al principio) que puede ser el logo, el menu... y luego una zona que cuando se aprieten los botones del menu, cargue solo el contenido, no vuelva a cargar toda la pagina con los menus y todo cada vez que se aprieta algo (ya que eso hara que vaya mas lento, al poner algun contenido flash, por elemplo en el logo o el menu...). No hay ninguna forma de crear como una plantilla??? ademas debe ser mas comodo, asi no hay que copiar y pegar el diseño en cada pagina....

Gracias
Hola.
Puedes hacerlo de varias formas:
- Puedes usar un marco superior para que, como dices, no se cargue la cabecera (menú, logo, etc...) todas las veces pero como te dicen es la peor opción para optimizar de cara a buscadores.
- Puedes maquetar la página para que el contenido (lo que se carga al seleccionar alguna opción del menú) se cargue con ajax; Con lo que sólo cargaría dicho contenido al seleccionaras una opción del menú y no la página completa.
- Puedes maquetar la cabecera con hojas de estilo en un css aparte con lo que, inlcluir la cabecera en una nueva página, supondría poco código.
- O.... lo puedes hacer como te de la gana, más te guste y más te agrade porque tu principal problema (la lentitud de cargar la cabecera en todas las páginas cada vez que se seleccione una nueva opción) No existe.

Veras: Al cargar por primera vez la página, todo el contenido (textos e imágenes), se cargan en el caché para, posteriormente, cuando se soliciten de nuevo las mismas imágenes, no las descargue de internet sino del propio disco duro del navegador.

O sea, si cargas frecuentemente un contenido, no tendrás problemas de velocidad porque, normalmente, se descarga del disco duro y no de internet.

Otra cosa es el tema del mantenimiento de la página, como comentas, por lo de repetir contenido, etc...

Un saludo.
__________________
fmorenop
https://www.infoasistencia.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.